VIEIRA, M. (4 de febrero de 2020). Convocan 97 plazas para el Cuerpo de Instituciones Penitenciarias. Diario Enfermero. Recuperado de www.diarioenfermero.es 

La Administración General del Estado ha convocado 97 nuevas plazas para Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, así se ha hecho público en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Este proceso selectivo, de acceso libre, convoca las plazas de las que 45 se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público (OPE) para el año 2018 y 52 proceden de la OPE de 2019.

Tal y como refleja el boletín oficial, a partir del 5 de febrero se pueden presentar las solicitudes para realizar esta oposición y se deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde esa fecha. El procedimiento de presentación de solicitudes se especifica en el documento oficial y pese a que la forma preferente es por vía telemática, también se prevé la posibilidad de presentarse en soporte papel. Las tasas de derecho de examen se deberán pagar en el momento de aportar la documentación, aunque se prevé una exención de pago «para las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y las que figuren como demandantes de empleo durante, al menos, un mes antes de la fecha de la convocatoria y las familias numerosas en los términos del artículo 12.1.c) y las víctimas de terrorismo», explican en el BOE. Además, especifican cómo ha de ser la composición del tribunal, el desarrollo del proceso selectivo y una descripción detallada del mismo.

Para más información se puede consultar el documento oficial aquí.

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa


 banner 2020

 

      AMA-Seguros Abanca  WhatsApp Image 2019-11-12 at 10.50.31    

 

ANUNCIO DESCUENTO MÁSTER UEM page 0001