Solicita a túa cita para o test rápido de COVID-19

Pide cita

Ourense, 12 de mayo del 2020 | El Colegio Oficial de Enfermería, representado por su presidenta, Ascensión Pérez Sampayo y una de las enfermeras que forman la Junta de Gobierno, Mª José Menor, han acudido al acto de celebración del Día Internacional de la Enfermería que se ha celebrado en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense. 

El acto ha sido presidido por la Directora de Enfermería del CHUO, Beatriz Cabanelas, quien ha dirijido unas palabras muy emocionadas de agradecimiento y reconococimiento hacia todas las enfermeras y enfermeros ourensanos. 
Durante su discurso, Cabanelas ha anunciado que el Aula 1 de docencia del hospital universitario, pasará a llamarse Aula Rosa María Prol Cid, en homenaje a una de las figuras más importantes de la Enfermería ourensana. 

La ovación de todos los presentes en homenaje a los profesionales enfermeros terminó con la entrega de un ramo de flores a una de las compañeras que, de forma simbólica, representaba a todas las enfermeras y enfermeros en su día. 

 

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa