Ourense, 13 de mayo del 2020 |El Colegio Oficial de Enfermería de Ourense envió solicitudes a los 92 concellos de la provincia y a la Deputación de Ourense para que se sumasen a la celebración del Día de la Enfermería el pasado martes 12 de mayo. 

Las posibilidades de cada ayuntamiento no son las mismas, ni los medios técnicos, pero esto no ha impedido que cada uno se sumasen a este pequeño homenaje como pudieron. En la capital, el Concello de Ourense iluminó la Ponte Romana y la Deputación, el Pazo Provincial. También se pudo ver la Subdelegación del Gobierno con luz azul esta pasada noche. 

En el Concello de Allariz, se iluminó la fuente A Paneira de su plaza, en el Concello de San Cristovo de Cea, decoraron para la ocasión la torre del reloj en la Plaza Maior y en el Concello de Pereiro de Aguiar, lucieron en color azul tanto la Casa do Concello, como el centro de salud de la localidad.
Tampoco quisieron dejar de sumarse a la iniciativa los ayuntamientos de Monterrei, Vilamarín, O Barco de Valdeorras y Xinzo de Limia, que cambiaron el aspecto de sus Casas do Concello en celebración del Día de la Enfermería. 

Desde el COE de Ourense, queremos agradeceder de todo corazón la colaboración de todos los ediles de la provincia, cada uno dentro de sus posibilidades, para que esta jornada fuese especial para todas las enfermeras y enfermeros de Ourense. 

¡Muchas gracias a todos!

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa