Ourense, 10 de julio del 2020 | La presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense, Ascensión Pérez, junto con dos miembros de la Junta de Gobierno, Olga Iglesias y José David Vázquez, se han reunido hoy con el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, para presentarle el proyecto de celebración del centenario de la organización colegial. 

Desde la institución, nacida en junio de 1920, hemos tenido que aplazar los actos de homenaje a la profesión en la provincia, dado la situación de emergencia sanitaria que se ha vivido durante estos últimos meses. Sin embargo, volvemos a poner en marcha los planes de celebración, con la mira puesta en el próximo mes de noviembre y así se lo hemos hecho saber al regidor de la ciudad.

Durante la reunión, el alcalde ha mostrado su interés por las diversas acciones que están en marcha desde la organización colegial y ha mostrado su apoyo. El Ayuntamiento colaborará con el COE para homenajear también a las enfermeras y enfermeros ourensanos en la celebración de los primeros cien años de la profesión en la ciudad. Además, el alcalde trasladó a la presidenta el reconocimiento del vecindario de Ourense a la labor fundamental que desarrollan a diario los enfermeros y las enfermeras de Ourense, y muy especialmente por el realizado durante la pandemia originada por la covid-19.

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa