Ourense, 4 de octubre del 2020 | El Colegio Oficial de Enfermería de Ourense ha colaborado con la organización del 25º Ourense Film Festival, encargándose de llevar a cabo los controles sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes, tanto en la gala de inauguración como en la clausura del festival.

 Así, la enfermera y presidenta de la organización colegial, Ascensión Pérez Sampayo, junto con la enfermera y vocal de la junta de Gobierno de la institución; Mª José Menor; fueron las encargadas de tomar la temperatura de todos los invitados y de recordarles la necesidad del uso de gel hidroalcohólico al entrar al Auditorio Municipal de Ourense. 

Desde nuestra organización colegial, queremos aprovechar para agradecer a la organización del festival y a la Deputación de Ourense, que hayan contado con nosotros para ayudar con las medidas preventivas en estos momentos difíciles, con numerosos casos activos de rebrotes por la Covid-19 en la ciudad. 

Para nosotros ha sido un placer ayudar en un evento que promueve la cultura y hacer ver que es posible seguir disfrutando del cine, del teatro y de la música de forma segura. 

 

Fotografías de la gala inaugural, la gala de clausura y el escenario del Ourense Film Festival en el Auditorio Municipal de Ourense.

Inauguracion OUFF 

Clausura OUFF

Escenario OUFF

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa