Final-test-web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ourense, 4 de diciembre del 2020 | El Colegio Oficial de Enfermería ha finalizado hoy de realizar test rápidos de COVID-19 a la población, en el marco de la realización de un estudio epidemiológico en la provincia de Ourense en colaboración con la Consellería de Sanidade. 

Después de 14 días de intenso trabajo, en los que se han realizado casi 1.300 pruebas, podemos decir que estamos muy satisfechos de haber prestado este servicio a nuestros vecinos, ofreciéndoles un circuito seguro y con profesionales sanitarios formados, con la experiencia y competencias necesarias, realizando las pruebas diagnósticas. 

Evidentemente, todo esto no habría sido posible sin la colaboración de las enfermeras y enfermeros que forman parte de este Colegio profesional, que desinteresatamente se han prestado a formar parte de esta iniciativa: Ascensión, Olga, María José, Sara, David, Miguel, José David, Jaime, Samuel, Tere, Pamela, Susana, Karina, Mercedes, Julio César, Juan... Y no nos podemos olvidar de nuestros compañeros Pablo y Lourdes, que estuvieron al cargo de atender llamadas, gestionar citas y estar pendientes de que no faltase de nada. De corazón, ¡muchísimas gracias!

Y gracias también a todos los ciudadanos que se acercaron a participar y a conocernos. 

Ahora que las restricciones se han aliviado y que se acerca la Navidad, cuidaos más que nunca y cuidad a los vuestros. Ya sabéis: 

  • Siempre con la mascarilla.
  • Lavar las manos con frecuencia.
  • Mantener la distancia social. 

 

¡Gracias por todo!

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa