Los agentes de la Policía Nacional de Ourense celebraron el pasado 2 de octubre el día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

WhatsApp Image 2019-10-07 at 09.31.25

Fotografía cedida por La Voz de Galicia. Fotógrafo: Miguel Villar.

Con motivo de esta fecha tan especial, el Colegio de Enfermería, representado por su presidenta, Ascensión Pérez Sampayo y la miembro de la Junta de Gobierno de la organización colegial, Olga Iglesias, ha participado en el acto oficial para mostrar su apoyo a los agentes ourensanos en el día de su fiesta.

La agenda del día estuvo marcada por la celebración de actos religiosos y la entrega de condecoraciones, con la asistencia de representantes de las instituciones, así como familiares y compañeros.

A las 12:00 horas horas se ofició una misa en la Catedral de Ourense. Posteriormente, a las 13:00 horas,se procedió al acto de entrega de medallas e imposición de condecoraciones en el Liceo de Ourense.

La cita estuvo presidida por el Subdelegado del Gobierno en Ourense,Emilio González Afonso y el Comisario Jefe Provincial de la Policía Nacional de Ourense, Juan Carlos Blázquez, entre otros.

Colegiación On-Line

Presentación de la documentación para la colegiación

Consultas

Realiza tus consultas de forma más rápida a través de la web

Trabajo

Consulta las ofertas de trabajo que llegan a nuestra oficina en un solo clic

Formación

Comprueba qué cursos están disponibles con su información completa