La Junta de Gobierno del COE de Ourense celebra la primera reunión del nuevo curso

Uno de los temas centrales en la asamblea fue la aprobación de la memoria de actividades desarrolladas en el año 2020

Ourense, 13 de septiembre de 2021.- La Junta de Gobierno de la Organización Colegial de Enfermería de Ourense celebraba este lunes la primera reunión después del verano. En esta segunda asamblea desde que fueron elegidos la lista ganadora de las elecciones del pasado junio se aprobó la memoria de actividades desarrolladas en el año 2020. 

Además, la vicepresidenta del COE de Ourense, María José Menor, dio cuenta de su participación en la 3ª reunión del grupo de trabajo de Galicia de Enfermería Escolar del pasado 1 de septiembre. Todos los miembros coinciden en la importancia de la presencia inmediata de estas profesionales sanitarias en lo centros educativos.

Con la participación en este comité, la organización ourensana no cesa en su empeño de reivindicar la figura de la enfermera escolar en todos los centros educativos. Así mismo, desde este colegio se promociona la labor fundamental de estas profesionales con la puesta a disposición de las colegiadas de un curso Experto Universitario en Enfermería Escolar, que comenzará el próximo 20 de septiembre.


Imprimir