COGAVE premia a la Enfermería por su labor durante la pandemia

María José Menor, vicepresidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense, y Olga Iglesias, tesorera de la organización, fueron las encargadas de recoger el premio que la Confederación Galega de Asociacións Veciñais otrogó a la fundamental labor que desarrollan las enfermeras

 

Ourense, lunes 29 de noviembre de 2021.- La Confederación Galega de Asociacións Veciñais de Galicia hizo entrega de los premios "Creer en el movimiento vecinal" este domingo en Lugo. Esta organzación, que aglutina asociaciones de vecinos de toda galicia, decidió premiar la importante labor de la Enfermería y, especialmente, la lucha de estas profesionales durante la pandemia de la Covid-19.

El premio fue entregado por el presidente de la asociación Federación Limiar de Ourense, que valoró la capacidad de resiliencia de la Enfermería y su motivación para seguir siempre adelante. María José Menor, vicepresidenta del COE de Ourense, fue la encargada de recoger el galardón, en una gala en la que estuvo acompañada por Olga Iglesias, tesorera de la organización colegial. Menor quiso enviar un mensaje de tranquilidad a los ourensanos y a la sociedad en general: "La enfermera ha estado, está y estará siempre velando por la salud de la ciudadanía".

 


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.