II Jornadas de Expertos "Comunidades Terapéuticas Profesionalizadas"

Desde la Fundación CERES, informan de la celebración de las II JORNADAS DE EXPERTOS "COMUNIDADES TERAPÉUTICAS PROFESIONALIZADAS".

Se celebrarán en dos fechas en formato online:

  • Los días 11 y 12 de marzo de 2021, edición Tomelloso (Ciudad Real)
  • Los días 25 y 26 de marzo de 2021, edición Madrid

Las jornadas están organizadas por Fundación CERES y financiadas por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, órgano directivo de la Secretaría de Estado de Sanidad del Ministerio de Sanidad, por la convocatoria de ayudas a ONG para programas supracomunitarias sobre adicciones en 2020 PGE.

Con estas jornadas pretendemos realizar un intercambio de experiencias y metodologías de trabajo en el campo de las adicciones, así como analizar el impacto social de la pandemia en las personas con adicciones y reflexionar sobre las tendencias de consumo en situaciones de crisis.

Estamos convencidas y  convencidos de que el encuentro va a ser muy enriquecedor para todas las personas que trabajamos en el tratamiento de adicciones.

Informamos que las plazas son limitadas y el plazo de inscipción está abierto y es gratuito, puede revisar en la web de las jornadas todo el contenido de las mismas, como el programa, ponentes que participan, además de realizar la incripción a través del siguiente link: www.jornadasadicciones.es 

CARTEL DIVULGATIVO


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.