SERVICIO DECESOS COMPLETO.- A.M.A. garantiza a los Asegurados declarados, la prestación del servicio fúnebre de enterramiento o incineración, al fallecimiento de cada uno de ellos ocurrido en España.
Los servicios funerarios son los siguientes:
- Servicio fúnebre integral (traslado, ataúd, acondicionamiento, inhumación o incineración…)
- Servicio de tanatosala (máximo 48h)
- Servicio de floristería
- Traslado al cementerio o crematorio
- Gestiones administrativas para la inhumación en cementerio o cremación
- Gastos de sepultura temporal o inhumación en propia
- Gastos de cremación y urna
- Traslado nacional: A.M.A. realizará las gestiones y asumirá los gastos derivados del traslado de los Asegurados que fallezcan en cualquier parte del territorio español hasta el cementerio o crematorio en España que sus familiares hayan indicado, siempre que las autoridades competentes hayan otorgado las autorizaciones oportunas. Este servicio deberá ser solicitado por los familiares y gestionado exclusivamente por los servicios asistenciales de A.M.A.
El servicio se prestará con el límite de la suma asegurada, correspondiendo a los precios y costumbres
de la zona contratada.
“Modificando lo establecido en el punto b), apartado 1.- SERVICIO FUNEBRE del artículo 7.- GARANTÍA DE DECESOS, en el supuesto de que el asegurador no hubiera podido proporcionar la prestación de servicios funerarios por causas ajenas a su voluntad, fuerza mayor o por haberse
realizado el servicio a través de otros medios distintos a los ofrecidos por la aseguradora, el asegurador quedará obligado, de forma subsidiaria, a satisfacer la suma asegurada a los beneficiarios indicados fehacientemente por el asegurado o a los herederos legales del asegurado fallecido”.
Exclusiones
A.M.A., no garantiza la prestación del servicio o indemnización por fallecimiento del asegurado que sea consecuencia de conflictos armados, motines, epidemias, y cualquier otro motivo declarado por el Gobierno de carácter catastrófico o “calamidad nacional”
TRAMITACIÓN DE SINIESTROS
En caso de fallecimiento de un Asegurado, póngase en contacto con A.M.A. llamando a los números de teléfono:
Desde España: 91 572 82 62
Desde el Extranjero: + 34 91 572 82 62