Asesorías

Las colegiadas y colegiados tienen acceso a distintos servicios de asesoramiento para ayudarles en cualquier duda o incidencia que tengan en relación al ámbito judicial, laboral, fiscal o informático. 

Todos los servicios relacionados con asesorías requieren que se pida cita a través del teléfono de la sede colegial: 988.22.84.17 ó 618.87.70.11. 

Una vez solicitada, el profesional correspondiente a su consulta le atenderá. 

Aseroría jurídica

Las colegiadas y colegiados dispondrán de este servicio, con el fin de garantizar todo el asesoramiento que precisen en el ejercicio de su actividad profesional dándoles de este modo, la seguridad jurídica y laboral necesaria vinculada al ejercicio de las funciones que le son propias.

Pretendemos dar asesoramiento jurídico relacionado con: accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, clasificación profesional, contratación indefinida y temporal, desempleo por despido, extinción de contrato, incapacidad temporal y permanente, jubilación, licencias y permisos, salario, salud laboral, seguridad social, tiempo de trabajo y descanso, vacaciones, agresiones de pacientes, etc. 

Las consultas serán atendidas por el bufete del abogado Óscar Pazos Campos. 

Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.