Asesorías

Las colegiadas y colegiados tienen acceso a distintos servicios de asesoramiento para ayudarles en cualquier duda o incidencia que tengan en relación al ámbito judicial, laboral, fiscal o informático. 

Todos los servicios relacionados con asesorías requieren que se pida cita a través del teléfono de la sede colegial: 988.22.84.17 ó 618.87.70.11. 

Una vez solicitada, el profesional correspondiente a su consulta le atenderá. 

Aseroría jurídica

Las colegiadas y colegiados dispondrán de este servicio, con el fin de garantizar todo el asesoramiento que precisen en el ejercicio de su actividad profesional dándoles de este modo, la seguridad jurídica y laboral necesaria vinculada al ejercicio de las funciones que le son propias.

Pretendemos dar asesoramiento jurídico relacionado con: accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, clasificación profesional, contratación indefinida y temporal, desempleo por despido, extinción de contrato, incapacidad temporal y permanente, jubilación, licencias y permisos, salario, salud laboral, seguridad social, tiempo de trabajo y descanso, vacaciones, agresiones de pacientes, etc. 

Las consultas serán atendidas por el bufete del abogado Óscar Pazos Campos.