El COE de Ourense estudia un posible convenio de colaboración con la farmacéutica Pfizer

Ourense, 5 de abril de 2021 | La presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense, Ascensión Pérez Sampayo, y una de las integrantes de la Junta de Gobierno, Mª José Menor, han tenido una reunión telemática esta tarde con Manuel María Vilas, responsable de Relaciones con la Administración Sanitaria de Galicia y Asturias de la farmacéutica Pfizer, con el objetivo de estudiar las posibilidades de establecer un convenio de colaboración formativo y divulgativo. 

Pfizer propondrá a nuestra organización colegial una serie de actividades formativas e informativas, dirigidas tanto a las/os profesionales de la Enfermería como a la población en general, relacionadas con los distintos campos de actuación de la farmacéutica: enfermedades intestinales, oncología, virología, producción de vacunas, etc. En definitiva, se trata de aportar nuevos conocimientos y técnicas a las enfermeras y enfermeros de Ourense para acompañarlos en el desarrollo de su carrera profesional. 

La presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense ha valorado muy positivamente esta iniciativa y la primera toma de contacto, quedando pendiente por parte de Pfizer una nueva reunión para ya establecer los primeros temas para las posibles ponencias.  


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.