La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense convoca elecciones para el próximo 10 de junio

Ourense, 12 de mayo de 2021 | La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Ourense, en cumplimiento de sus Estatutos, acordó por unanimidad en reunión ordinaria celebrada en la sede colegial el día 4 de mayo de 2021, la convocatoria de elecciones al Pleno de la Junta de Gobierno de este Colegio, a celebrar el día 10 de junio de 2021, conforme al calendario electoral fijado en el capítulo III, artículo 39 de los mencionados estatutos. El horario de votación será desde las 10:00 a las 18:00 horas en la sede colegial, situada en la calle Villa Valencia, 18, bajo, en la ciudad de Ourense, código postal 32002.

La mesa electoral estará compuesta por la Presidenta, D.ª María del Carmen García Cid (colegiada nº245), Vocal I a D.ª Leticia Prieto Rodríguez (colegiada nº4935) y Vocal II a D. Guillermo Álvarez García (colegiado nº4929). Los sustitutos son D.ª María del Carmen Rouco Bargados (colegiada nº633), D. Emilio Núñez Álvarez (colegiado nº961) y D.ª Lucía López Hermida (colegiada nº4971).


Los cargos a elegir son: Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a, Vocal I, Vocal II, Vocal III, Vocal IV, Vocal V, suplente I, suplente II, suplente III, suplente IV, suplente V, suplente VI, suplente VII, suplente VIII y suplente IX. 

Se podrán presentar candidaturas dentro de los ocho días naturales siguientes a aquel en el que se haga pública la convocatoria, presentando listas cerradas y completas (nueve personas titulares y nueve suplentes) en la sede central del Colegio, con los colegiados que se presenten como candidatos para la elección en relación por cargos, según el formato que facilita esta organización colegial. 


Los colegiados que deseen emitir su voto por correo, lo tendrán que solicitar por escrito, personalmente o por correo certificado dirigido al presidente de la mesa electoral, domiciliada en la sede del Colegio, en el plazo de 12 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria de elecciones, indicando nombre, apellidos, número de colegiado y la dirección a la que se quiere que se le envíen los sobres y las papeletas para el ejercicio del voto por correo.  


Para cualquier consulta las colegiadas y colegiados se pueden dirigir al Colegio de Enfermería por teléfono (988 228 417 / 618 877 011) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.