Candidaturas al Pleno del Consejo General de Enfermería

Ourense, 3 de junio de 2021 | La Comisión Ejecutiva del Consejo General de Enfermería de España acordó el pasado 24 de mayo convocar elecciones al Pleno de la institución para el próximo 12 de junio de 2021. Tal y como establece el régimen electoral para las elecciones al Pleno, las candidaturas deberán estar compuestas por 42 miembros: 21 candidatos titulares y 21 suplentes. Dicho procedimiento electoral está recogido en los Estatutos generales de la Organización Colegial de Enfermería de España, del Consejo General y de Ordenación de la actividad profesional de enfermería (Real Decreto 1231/2001).

Finalmente son dos las listas que pretender optar a estas elecciones para las que se precisa el aval de quince colegios provinciales como mínimo. A continuación, les mostramos cuáles son, quiénes son sus integrantes y los programas o líneas estratégicas con los que se presentan.

 

Por un Consejo General de Enfermería con futuro

 

Todas y Todos A1


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.