La promoción del Grado en Enfermería 2017-2021 se ha graduado hoy en Ourense

Ourense, 8 de junio de 2021 | La octava promoción de la Escuela Universitaria de Enfermería de Ourense han celebrado hoy su acto de graduación en el salón Marie Curie del Campus Universitario de Ourense. El acto ha estado presidido por la Vicerrectora del Campus de Ourense, Dña. Esther de Blas Varela y también han participado el gerente del Área Sanitaria de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, D. Félix Rubial; la directora de Enfermería del Área Sanitaria de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, Dña. Beatriz Cabanelas y la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Ourense, Dña. María Milagros Fernández. 

Los 46 estudiantes de este año escogieron como madrina a su profesora y enfermera Dña. María José Menor que, además de felicitarles por haber terminado su formación, también resaltó el honor que para ella ha supuesto ser escogida como madrina de promoción. La docente también tuvo palabras de ánimo para las ya enfermeras y enfermeros que inician hoy su andadura profesional, dándoles la bienvenida como colegas y recordándoles lo que significa la Enfermería. «Ser enfermero o enfermera es una filosofía de vida, es una forma de ser, de interpretar y sentir el dolor humano, es el firme compromiso de respetar y preservar la vida», les dijo. 

Posteriormente, se procedió a la imposición de las becas y entrega de diplomas a las alumnas y alumnos, que posteriormente cerraron el acto cantando el Himno Universitario Gaudeamus Igitur.

 


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.