La nueva Junta de Gobierno del COE de Ourense se reúne para perfilar sus nuevos proyectos

Ourense, 8 de julio de 2021 | Los miembros de la nueva Junta de Gobierno del Ilustrísimo Colegio Oficial de Enfermería de Ourense han celebrado hoy su primera Junta de Gobierno desde que fueron la lista ganadora del proceso electoral celebrado el pasado 10 de junio de 2021. Todos los cargos titulares de la Junta se han reunido para empezar a perfilar lo que serán los primeros proyectos y acciones de este grupo que viene «cargado de ideas, ilusión y ganas de trabajar por la profesión», según han explicado. 

Entre los puntos del día a tratar, los miembros de la Junta de Gobierno han planificado las propuestas formativas que ofertará la organización colegial durante el segundo semestre del año a sus colegiadas y colegiados; y se ha presentado el proyecto de una nueva plataforma formativa propia del Colegio Oficial de Enfermería de Ourense en la que gestionar cursos online. Así, se facilita el acceso a las colegiadas y colegiados a las actividades formativas. 


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.