La asociación Auria busca enfermeras voluntarias

 

La Asociacion Diabética Auria busca enfermeras voluntarias para dos andainas

 


Ourense, martes 20 de setembro de 2022.- La Asociación Diabética Auria busca enfermeras que participen como voluntarias en dos actividades que la organización ha programado en el mes de octubre:

El próximo 1 de octubre el consejo asesor de pacientes ha organizado una andaina por la salud en la que participarán numerosos pacientes y profesionales de la salud. Tras ella, en la zona del Tinteiro, habrá obradoiros y una mesa para mediciones de glucosa. Para ello, necesitan profesionales de enfermería colegiadas que desee participar. El evento se hará solo por la mañana y estiman su finalización a las 14.00h.

También en octubre, el domingo día 9 habrá una andaina a favor de la asociación en A Peroxa. Necesitarían profesionales de enfermería que estén en las mesas de avituallamiento y midan la glucosa si fuera necesario o atiendan incidencias si las hubiera durante el recorrido y al final de este. Estiman que esta actividad sea de mañana y finalice a mediodía.

Si estás interesada en participar puedes ponerte en contacto con nosotros en el 988 228 417 o en el 618 877 011. ¡Anímate!


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.