La asociación Auria busca enfermeras voluntarias

Prensa Visto: 946

 

La Asociacion Diabética Auria busca enfermeras voluntarias para dos andainas

 


Ourense, martes 20 de setembro de 2022.- La Asociación Diabética Auria busca enfermeras que participen como voluntarias en dos actividades que la organización ha programado en el mes de octubre:

El próximo 1 de octubre el consejo asesor de pacientes ha organizado una andaina por la salud en la que participarán numerosos pacientes y profesionales de la salud. Tras ella, en la zona del Tinteiro, habrá obradoiros y una mesa para mediciones de glucosa. Para ello, necesitan profesionales de enfermería colegiadas que desee participar. El evento se hará solo por la mañana y estiman su finalización a las 14.00h.

También en octubre, el domingo día 9 habrá una andaina a favor de la asociación en A Peroxa. Necesitarían profesionales de enfermería que estén en las mesas de avituallamiento y midan la glucosa si fuera necesario o atiendan incidencias si las hubiera durante el recorrido y al final de este. Estiman que esta actividad sea de mañana y finalice a mediodía.

Si estás interesada en participar puedes ponerte en contacto con nosotros en el 988 228 417 o en el 618 877 011. ¡Anímate!

Imprimir