Programación formativa para este semestre

El plan de formación del Colegio de Enfermería para este semestre abarca distintas categorías y especialidades. 

El Colegio de Enfermería de Ourense  organiza durante este primer semestre del año varios cursos y talleres que abarcan distintos ámbitos formativos.  Así, las “Técnicas de inmovilización, yeso y vendajes funcionales” centrarán el curso que se celebrará del 7 al 11 de mayo en horario de tarde, mientras que las “Terapias continuas de reemplazo renal en pacientes críticos para enfermería” ocuparán el primero de los talleres previsto para este semestre, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril en horario de mañana. 

La actividad formativa del  órgano colegial continuará con el taller “Abordaje enfermero del paciente con trastornos de ansiedad”, que se desarrollará los días 14 y 15 de mayo, en horario de mañana. 

Los días 4 y 5 de junio se celebrará el taller sobre “Control de estrés”, en horario de tarde, mientras que para las mañanas del 11 y 12 de junio está previsto el taller “Cuidados de enfermería al paciente portador de distintos tipos de drenajes”

Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades formativas pueden obtener más información sobre el programa de los cursos y talleres, así como sobre la inscripción, en la sede colegial (teléfonos 988 228 417 / 618 877 011) o en el apartado de Formación de esta web.

fotocursos


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.