Enfermería Facultativa

Enfermería Facultativa es una veterana publicación de noticias de enfermería editada por el Consejo General de Enfermería de España. Apuesta por un enfoque divulgativo y un diseño cuidado. Además de toda la actualidad enfermera y profesional en un formato interactivo, ofrece contenidos adicionales con propuestas de ocio saludable, viajes, tecnología, motor o cultura.

Año 2023
nº 389
nº 390
nº 388
nº 387
nº 386
nº 385
nº 384
nº 383

Hygia de Enfermería

Hygia de Enfermería es una revista científica editada por el Excmo. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla que considera para su publicación aquellos trabajos que tengas interés por los conocimientos e informaciones específicos de ciencias de salud y que contribuyan al desarrollo y mejor definición de la enfermería en cualquiera de sus actividades.

Año 2022
Tomo 1. Enero/abril 2022
Tomo 2. Mayo/agosto 2022
Tomo 3. Septiembre/diciembre 2022
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.