Arranca el plazo para inscribirse a las pruebas EIR 2022: 1822 plazas para toda España

REDACCIÓN (13 de septiembre de 2021). Arranca el plazo para inscribirse a las pruebas EIR 2022: 1822 plazas para toda España. Diario Enfermero. Recuperado de www.diarioenfermero.es 

Tras su publicación en el BOE el pasado 11 de septiembre, queda abierta la convocatoria de plazas de formación especializada de las pruebas selectivas 2021/2022 para las titulaciones de universitarias de Enfermería, Medicina, Farmacia, Psicología, Química Biología y Física.

En el caso de Enfermería, se trata de un total de 1.822 plazas para todo el territorio nacional. De ellas, la oferta más numerosa es para Enfermería Familiar y Comunitaria con 748 plazas, le siguen la de matrona con 420, Enfermería en Salud Mental con 285, 223 para Enfermería Pediátrica, 78 para la especialidad de Enfermería Geriátrica y 68 en Enfermería del Trabajo.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 27 de septiembre a las 14 horas y deberá realizarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Sanidad.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.