La enfermera Beatriz Tena, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Enfermería de Otorrinolaringología, Cabeza y Cuello

La enfermera Beatriz Tena, del Hospital Universitario Virgen Macarena, ha sido nombrada recientemente nueva presidenta de la Asociación Nacional de Enfermería de Otorrinolaringología, Cabeza y Cuello (AEEORL-CC).

REDACCIÓN (20/01/2022) La enfermera Beatriz Tena, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Enfermería de Otorrinolaringología, Cabeza y Cuello. Diario Enfermero. Recuperado de: www.diarioenfermero.es

La enfermera Beatriz Tena, del Hospital Universitario Virgen Macarena, ha sido nombrada recientemente nueva presidenta de la Asociación Nacional de Enfermería de Otorrinolaringología, Cabeza y Cuello (AEEORL-CC).

En su nombramiento, la enfermera sevillana ha puesto el foco en la intención del nuevo equipo de potenciar líneas de trabajo ya puestas en marcha por la AEEORL, centradas en la investigación, innovación y cooperación.

Beatriz Tena lleva desde el año 2013 trabajando en la Unidad clínica de Otorrinolaringología del Hospital Virgen Macarena, cuenta con un Máster Oficial Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria y varios expertos universitarios en Gestión en Cuidados, Promoción de la Salud en Centros Educativos y Hospitalarios, Género y Salud, Enfermería Escolar.

Actualmente, además de su labor asistencial donde coordina el programa de implantes cocleares de Andalucía Occidental, es profesora asociada de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Sevilla desde 2014. Es también vocal en Andalucía de la Asociación Española de Directivos de Enfermería (ANDE) y miembro del equipo revisor de la revista Tesela y evaluadora de la ACSA.

Beatriz Tena formaba parte con anterioridad de la AEEORL-CC como vocal en Andalucía y ahora asume este nuevo reto ilusionada y con el objetivo de “velar por la formación y competencias específicas de las enfermeras de Otorrinolaringología”. También es su objetivo “dar a conocer la AEEORL-CC a otras sociedades científicas y fomentar la investigación entre el colectivo, otorgando voz a la Enfermería en este ámbito”.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.