Enfermería se suma a la lista de carreras cerradas en el Campus

 CONDE, S. (10 de agosto de 2022). Enfermería se suma a la lista de carreras cerradas en el Campus. La Región. Recuperado de www.laregion.es

 

El grado de Enfermería ha sido el único en cerrarse en el quinto anuncio de notas de corte publicado ayer por la Comisión Interuniversitaria de Galicia (Ciug). De esta forma, tres de cada cuatro grados ofertados en el Campus ya no admite más alumnos de nuevo ingreso para el próximo curso. Las que faltan por completar sus listas son: Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Turismo, Ciencias Ambientales, Doble Grado en Turismo y Geografía e Historia e Ingeniería Agraria. En el caso de Enfermería, el último alumno admitido obtuvo una nota de 11,32.

Los aspirantes que han sido llamados en esta quinta convocatoria, podrán matricularse a través de la plataforma “Nerta” a partir de hoy desde las 00,01 horas y hasta mañana a las 23,59 horas. Esta ha sido la penúltima convocatoria; la última será el 2 de septiembre.

En Galicia

Además de Enfermería en Ourense, se han cerrado en la UVigo Biología, Ciencias del Mar, Educación Infantil, Enfermería en el Hospital Meixoeiro, Enfermería en Povisa, Ingeniería Química Industrial, Lenguas Extranjeras y Química en Vigo; y Enfermería y Fisioterapia en Pontevedra.

En la UDC se cerraron Biología, Ciencias Empresariales, Español: Estudios Lingüísticos y Literarios, Logopedia, Química y Terapia Ocupacional, en A Coruña; y Enfermería e Ingeniería Naval y Oceánica, en Ferrol. Mientras que en la USC ya no admite más alumnos Óptica y Optometría, en Santiago; y ADE, Nutrición Humana y Dietética, Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria y el grado abierto 5USC Ingenierías, en Lugo.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.