Últimas horas para inscribirse al webinar gratuito sobre el cuidado de la piel del paciente oncológico

ALMENDROS, A. (3 de octubre de 2022). Últimas horas para inscribirse al webinar gratuito sobre el cuidado de la piel del paciente oncológico. Diario Enfermero. Recuperado de www.diarioenfermero.es 

Las terapias oncológicas alteran drásticamente la función barrera y los sistemas de defensa de la piel, dando lugar a un diverso número de reacciones cutáneas, así como fotosensibilidad o alteraciones en la cicatrización. Varios expertos abordarán este tema en el webinar «Abordaje y Cuidados de la piel en el Paciente Oncológico» que el Consejo General de Enfermería y su Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) organizan de forma gratuita, mañana 4 de octubre, de 4 a 5:30 de la tarde.

 

Efectos cutáneos

El webinar, que cuenta con la colaboración de La Roche-Posay, está dirigido a enfermeras y enfermeros que quieran conocer de la mano de grandes expertos cuáles son los efectos cutáneos en el tratamiento antineoplásico, así como aprender a proporcionar cuidados enfermeros y dermoestéticos en la piel del paciente oncológico.

En él participarán Onofre San Martin, jefe clínico del Servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología; Jorgina Serra, enfemera de práctica avanzada en inmunoterapia del Servicio de Oncología del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona y y Leonor Prieto, directora científica de L´Oreal Cosmética Activa.

Más información e inscripciones


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.