La salud mental centra el nuevo informativo de Canal Enfermero

La salud mental centra el nuevo informativo de Canal Enfermero


REDACCIÓN (28/01/2023) La salud mental centra el nuevo informativo de Canal Enfermero. Diario Enfermero. Recuperado de: www.diarioenfermero.es


 

Canal Enfermero acaba de publicar la nueva edición de su informativo, en el que hablan de la importancia de la salud mental en la actualidad. El aumento del uso de antidepresivos es un problema de salud pública y las enfermeras son fundamentales para ayudar y prevenir este consumo abusivo.

También en el informativo, un equipo se traslada hasta la unidad de TCA del centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para ver cómo trabajan las enfermeras con estas personas.

Un resumen del webinar sobre piel seca, el repaso de redes sociales y las enfermeras coordinadoras de trasplantes son otros de los temas del informativo.

Todo esto y mucho más, en Canal Enfermero.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.