Taller práctico de auditores internos de sistema de gestión basado en ISO 9001:2015

Principal Visto: 410

UNED OURENSE (28 de febrero de 2023). Taller práctico de auditores internos de sistema de gestión basado en ISO 9001:2015. UNED. Recuperado de www.unedourense.es


UNED Ourense pone en marcha un Taller práctico de auditores internos de sistema de gestión basado en ISO 9001:2015. Se celebrará los días 10, 11, 17, 18 y 24 de marzo. Su finalidad es comprender la esencia de un sistema de gestión de calidad, cuáles son sus principios y las bases en las que se sostiene, para establecer métodos de gestión eficaces que contribuyan a un ágil dinámico y sencillo mantenimiento basado en la norma ISO 9001:2015. La docente es María Eugenia Fernandes Montilla, consultora organizacional y auditora Internacional de normas ISO, Esquema Aeroespacial, etc. Máster en Gestión del Conocimiento y Especialidad en Psicología aplicable a las organizaciones.

 

PROGRAMA

Viernes, 10 de marzo

Sábado, 11 de marzo

Viernes, 17 de marzo

Sábado, 18 de marzo

Viernes, 24 de marzo


Este curso es exclusivamente online en directo y en diferido. Antes de su inicio, la docente enviará a los correos electrónicos de los participantes las instrucciones de conexión a la plataforma virtual creada por ella. La matrícula ordinaria es de 40 euros.

Está dirigido por José Antonio Fraiz Brea, profesor titular de la FCETOU-Universidad de Vigo y profesor tutor de UNED Ourense. Este curso ha sido diseñado de manera que toda persona interesada puede participar independientemente de su formación o ámbito profesional. Esto incluye también a estudiantes de diversas ramas universitarias, tales como, Ciencias de la Educación, Derecho, Ingeniería, entre otras, que tengan interés en fortalecer su futuro profesional con otras herramientas complementarias (además de las académicas que ya reciben).

Objetivos

Sistema de evaluación

Trabajos prácticos en clases + participación en al menos un 80% de la formación.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes ODS: números 4 y 12.

Imprimir