El CGE subvenciona el 50% la inscripción al congreso del CIE en Montreal


ROMERO, G. (8 de marzo de 2023). El CGE subvenciona el 50% la inscripción al congreso del CIE en Montreal. Diario Enfermero. Recuperado de www.diarioenfermero.es


Del 1 al 5 de julio de 2023 las enfermeras de todo el mundo tienen una cita en Monreal (Canadá) en el 29 congreso del Consejo Internacional de Enfermeras CIE). Por ello, con el objetivo de potenciar la investigación enfermera y la puesta en común de las enfermeras españolas con el resto de la comunidad enfermera internacional, el CGE subvenciona el 50% de la inscripción al congreso del CIE en Montreal.

Podrán beneficiarse de estas ayudas todos los colegiados que acrediten haberse inscrito en el Congreso del CIE y siempre que su colegio provincial esté al corriente del pago con el Consejo General de Enfermería, pues cada interesado deberá realizar su solicitud ante el colegio provincial en el que esté colegiado, aportando copia del justificante del pago de la cuota de inscripción, así como un número de cuneta de su titularidad para recibir el abono de la ayuda.

Según ha establecido el CGE estas ayudas se otorgarán sólo para la cuota de inscripción al congreso, quedando al margen cualquier otro concepto como viajes, traslados y hospedaje. Si bien, esta subvención es compatible con cualquier otra con la misma finalidad, pero con diferente concepto.

Posteriormente, serán los colegios provinciales los que remitirán al CGE un listado con los solicitantes de estas ayudas de su región. Los colegios tienen hasta el 15 de junio para remitir toda la documentación a la secretaría general del consejo.

Más información en cada colegio provincial de enfermería.

  


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.