El Sergas nombra tres supervisores de Enfermería en el Hospital de Ourense

Las vacantes fueron convocadas el pasado mes de febrero


REDACCIÓN (8 de mayo de 2023). El Sergas nombra tres supervisores de Enfermería en el Hospital de Ourense. Redacción Médica. Recuperado de www.redaccionmedica.com


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado este lunes en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la orden por la que se resuelve la convocatoria pública y se procede al nombramiento de los tres puestos vacantes de supervisor de área de Enfermería en el hospital de Ourense.

Las tres vacantes fueron convocadas el pasado mes de febrero y ahora se cierra el proceso con el nombramiento de sus nuevos responsables.

Concretamente, se ha nombrado supervisora del área quirúrgica del Complejo Hospitalario de Ourense a Carmen María Aldemira Arias, mientras que Patricia Muñoz Carral será supervisora del área de Radiodiagnóstico, Radioterapia y Consultas Externas. Finalmente, la supervisora de Salud Mental será María Rodríguez Álvarez.

Por otra parte, el Sergas ha publicado este lunes en el DOG la relación de aspirantes definitivamente seleccionados en el concurso oposición para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de facultativo de área. En concreto, los listados hacen referencia a las especialidades de cirugía Oral y Maxilofacial, cirugía pediátrica, cirugía Plástica y Estética, Inmunología y Oncología Radioterápica.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.