Concheiro CMQ - Vigo

El Concheiro Centro Médico Quirúrgico es una empresa familiar de origen y capital gallego. Una trayectoria de 60 años marcada por el compromiso con la innovación a la hora de incorporar las últimas tendencias de la medicina nos avalan. En Concheiro Centro Médico Quirúrgico entendemos la medicina no sólo como la atención a patologías concretas, sino también como un compromiso con el bienestar y la salud de cada paciente. Aunando vocación y profesionalidad logramos ofrecer un servicio médico de la máxima calidad.Nuestros centros cuentan con un completo equipamiento y la más avanzada tecnología con la que tratar diversas patologías.

Concheiro CMQ AV. Madrid: nuestro centro original, en el que nació Concheiro CMQ. Cuenta con especialistas de numerosas especialidades, dos quirófanos, hospitalización y urgencias 24 horas de lunes a viernes. El trato cercano, la calidad de nuestros especialistas y la continua innovación son nuestras señas de identidad.

Concheiro CMQ Manuel Olivié : a escasos 300 metros del centro Av. Madrid, dispone de consultas de casi todas las especialidades, tres quirófanos de última generación, resonancia magnética y TAC, urgencias 24 horas y 365 días al año, área de hospitalización. El trato esmerado y la excelencia médica con el paciente como centro, son también nuestra principal preocupación.

Requisitos:

  • Diplomado/Graduado en Enfermería

Se ofrece:

  • Jornada: Completa
  • Servicio: Hospitalización - Uregencias - Quirófano.

Interesados pueden enviar su curriculum a  lEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ponerse en contacto a través del 618 083 621


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.