Concheiro CMQ - Vigo

Empleo Visto: 320

El Concheiro Centro Médico Quirúrgico es una empresa familiar de origen y capital gallego. Una trayectoria de 60 años marcada por el compromiso con la innovación a la hora de incorporar las últimas tendencias de la medicina nos avalan. En Concheiro Centro Médico Quirúrgico entendemos la medicina no sólo como la atención a patologías concretas, sino también como un compromiso con el bienestar y la salud de cada paciente. Aunando vocación y profesionalidad logramos ofrecer un servicio médico de la máxima calidad.Nuestros centros cuentan con un completo equipamiento y la más avanzada tecnología con la que tratar diversas patologías.

Concheiro CMQ AV. Madrid: nuestro centro original, en el que nació Concheiro CMQ. Cuenta con especialistas de numerosas especialidades, dos quirófanos, hospitalización y urgencias 24 horas de lunes a viernes. El trato cercano, la calidad de nuestros especialistas y la continua innovación son nuestras señas de identidad.

Concheiro CMQ Manuel Olivié : a escasos 300 metros del centro Av. Madrid, dispone de consultas de casi todas las especialidades, tres quirófanos de última generación, resonancia magnética y TAC, urgencias 24 horas y 365 días al año, área de hospitalización. El trato esmerado y la excelencia médica con el paciente como centro, son también nuestra principal preocupación.

Requisitos:

Se ofrece:

Interesados pueden enviar su curriculum a  lEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ponerse en contacto a través del 618 083 621

Imprimir