25-29 de octubre - X Congreso Internacional y XII Jornadas ASANEC

La 12ª Jornadas de Enfermería Familiar y Comunitaria y X Congreso Internacional de ASANEC se celebran este año en formato virtual los días 25 a 29 de octubre de 2021.

ASANEC quiere conocer las inquietudes de los docentes y del alumnado de las universidades andaluzas, con respecto a la situación de la profesión enfermera desde la formación universitaria de Grado, contacto con la atención primaria en el desarrollo de las competencias en su Practicums y como ha influido esta formación en el desarrollo docente-investigador y práctico en el área que nos identifica. También se quiere analizar el momento en el que se encuentra la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, tanto a nivel nacional como su desarrollo en la comunidad autónoma de Andalucía. Por último, presentar como ha sido la pandemia desde la gestión enfermera y su repercusión en la práctica clínica.

Para inscripción y más información del evento, pueden consultar su web oficial

Programa


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.