10 de mayo - Conferencia "COVID 19 en España: luces y sombras"

El martes, 10 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar, en el Colegio Médico de Ourense, la Conferencia "COVID19 en España: luces y sombras" impartida por el Dr. Fernando Simón Soria, médico epidemiólogo y director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Transcurridos ya más de 2 años de la declaración de la pandemia, es momento para, con la suficiente perspectiva, realizar un análisis sosegado, crítico y constructivo sobre la respuesta a la misma en nuestro país y sobre todo lo que hemos aprendido. 

Se lo debemos a los afectados personalmente por la infección y nos lo debemos a nosotros mismos como profesionales sanitarios que la hemos afrontado y la estamos afrontando de forma directa.

Nadie mejor para ello que la persona que por razón de su cargo, tuvo la responsabilidad de proponer las respuestas más adecuadas posibles en los momentos de máxima incertidumbre y de comunicar de forma diaria a los ciudadanos la difícil situación que estábamos viviendo: Fernando Simón.

La Conferencia será presencial en las instalaciones del Colegio Médico y se transmitirá en streaming por los canales habituales:

image007


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.