1 y 2 de diciembre - I Programa Interdisciplinar de Formación sobre Violencia en la Infancia y la Adolescencia

REDACCIÓN (13 de noviembre de 2022). 1 y 2 de diciembre - I Programa Interdisciplinar de Formación sobre Violencia en la Infancia y la Adolescencia. Diario Enfermero. Recuperado de www.diarioenfermero.es

 

La formación es un elemento fundamental para prevenir la violencia infanto-juvenil, que ya se ha convertido en uno de los problemas más graves y extendidos de nuestra sociedad. Para darle las herramientas adecuadas a todos aquellos profesionales que trabajan en el ámbito de la infancia, diferentes organismos e instituciones, entre los que se encuentra la Asociación Nacional de Enfermería para la Innovación y el Desarrollo, han desarrollado el ‘I Programa Interdisciplinar de Formación sobre Violencia en la Infancia y la Adolescencia‘.

El objetivo fundamental de este curso es ofrecer una formación práctica para intervenir de manera eficaz en la prevención, detección, actuación y reparación del maltrato infanto-juvenil en todas sus vertientes y manifestaciones. Además, busca desarrollar un plan de formación integral con una perspectiva clínica, legal y psicosocial. El curso tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre, en el Hospital Universitario Río Hortega, de Valladolid. Está dirigido a todos aquellos profesionales que trabajan en el ámbito de la salud y en el campo educativo.

 

Subvención

El Consejo General de Enfermería subvenciona las inscripciones de enfermeras y alumnos de enfermería, hasta el próximo 30 de noviembre. Si quieres más información, puedes entrar en este enlace.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.