16 de marzo - Jornadas divulgativas Executivas de Galicia

WhatsApp Image 2023 03 06 at 17.04.09

 

Executivas de Galicia presenta la última de las tres jornadas divulgativas que han organizado junto con la asociación María Andrea y el Colegio Oficial de Médicos de Ourense. En las dos anteriores participaron Mila Pedreira y María Graña Barcia.

Esta última jornada tendrá lugar el próximo jueves 16 de marzo en el Liceo de Ourense, sito en C/ Valentín Lamas Carvajal, 5 a las 18:30 horas.

En dicha jornada, África González presentará su libro Inmuno Power, a través del cual da a conocer los secretos del sistema inmunitario, así como qué pasa cuando nos falla. También habla sobre las técnicas inmunológicas y últimos avances en Inmunoterapia. Posteriormente tendrá lugar la firma del libro.
África es Doctora en Medicina y Cirugía. Catedrática en Inmunología. Centro de Investigaciones Biomédicas (CINBIO).

Acompañan a África González la presidenta de Executivas de Galicia Carla Reyes Uschinsky y Pilar Garzón Guiteria, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Ourense y Urgencióloga.
 
La entrada está abierta al público y puede confirmar su asistencia (no es obligatorio) en el siguiente enlace


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.