Bajas colegiales

Si ya eres colegiada o colegiado en Ourense y quieres darte de baja, solo tienes que: 

  • Presentar la solicitud de baja cumplimentada y firmada. En el documento debes hacer constar que quieres darte de baja de nuestra organización. 
  • Haznos llegar tu solicitud antes del día 30 de cada mes, para evitar que se pase tu recibo correspondiente a la cuota colegial.  

Este trámite puedes hacerlo presencialmente en nuestra sede o enviando la solicitud a nuestro correo electrónico (colegio@enfermeriaourense.org). Una vez recibido, desde Administración te confirmarán la baja una vez gestionada.

Jubilación

Recuerda comunicárnoslo remitíéndonos la plantilla de solicitud que en el enlace de arriba te facilitamos y especificar en la misma, en el apartado Motivo, que desear tramitar baja colegial por Jubilación.

Por otra parte, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Si deseas continuar en el Seguro de Vida del colegio, por una cuota fija anual, marque la casilla correspondiente en la plantilla. No dudes en consultar con nuestras oficinas las condiciones del mismo.
  • El colegio tiene en marcha la creación de una Comisión de Jubiladas/os por la que podrás seguir vinculada/o a la organización, para la realización de diferentes actividades lúdicas y de ocio, con el fin de no perder el contacto ni la relación forjada durante tantos años. Entra en contacto con nosotros para comunicarnos tu deseo de formar parte de la misma.

Apúntate en la Comisión de Jubiladas/os

Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.