Distinciones "Dama de la Lámpara"

IV edición de las Distinciones "Dama de la Lámpara" Florence Nightingale,

Ourense, 16 febrero 2024. La Fundación Sandra Ibarra y la Universidad Autónoma de Madrid continúan su labor de reconocimiento al trabajo de las enfermeras oncológicas de los hospitales públicos de toda España. Con el objetivo de hacer más visible su aportación social y sanitaria organizan la cuarta edición de los premios a la enfermería oncológica: las Distinciones "Dama de la Lámpara" Florence Nightingale, que tendrán lugar el próximo 30 de mayo a las 18 horas en el Ateneo de Madrid.

Pueden participar en las votaciones todos los pacientes, familiares o cuidadores a enfermeras oncológicas que trabajen en hospitales de España. Desde la organización aseguran que se aceptarán todas las candidaturas hasta el día 6 de mayo de 2024, no más tarde de las 23:59 horas.

dama de la lampara

¿Quieres votar?

Rellena el formulario proponiendo la candidatura a una de las categorías.

Las distinciones se concederán al personal de enfermería tanto de hospitales de adultos como pediátricos del territorio nacional, con tres categorías en cada uno de ellos:

  • Enfermera más empática: es la enfermera capaz de ponerse en tu lugar y en el de tus allegados, tratándote a ti y a los tuyos con delicadeza como si fuera una más de la familia. 
  • Enfermera entrenadora: es el profesional que nos enseña con paciencia los consejos de autocuidado y nos dota de las herramientas necesarias para que, junto a nuestros familiares, seamos capaces de continuar cada día en las mejores condiciones y con la mejor calidad de vida posible.
  • Enfermera más llena de vida: es inconfundible porque llega cada mañana, tarde o noche, al inicio de su turno o cuando ya casi vuelve a casa, con su alegría y vitalidad que ponen color a nuestros días en el hospital.

Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.