Enfermeras en el hospital

El EIR agota sus plazas: así han quedado repartidas, por especialidad, las 2.103 plazas EIR ofertadas en la convocatoria de 2024

Ourense, 8 abril 2024.  El proceso de adjudicación de plazas del Enfermero Interno Residente (EIR) para el año 2024 ha concluido este fin de semana. Las 2.103 vacantes ofertadas por el Ministerio de Sanidad fueron agotadas el pasado sábado 6 de abril, a las 17:30h cuando el número 3.687 elegía la plaza de Enfermería Geriátrica en el Hospital de Figueres, Girona.

Destacó la especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona), que fue la primera opción para los 13 primeros números de orden. En concreto, la número 1, Beatriz Díez, se decantó finalmente por el Hospital Doctor Peset de Valencia, mientras que el 2 y el 3 optaron por los madrileños Hospital La Paz e Infanta Leonor. Mientras tanto, Enfermería Geriátrica ocupó el último puesto en comenzar a elegirse, alcanzando su límite con el número de orden 3.687.

En cuanto a la distribución de plazas, Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería Pediátrica y Enfermería del Trabajo también registraron una alta demanda, agotando todas sus vacantes antes de la conclusión del proceso.

Puedes consultar información detallada sobre todas las plazas EIR adjudicadas en 2024, así como los centros elegidos por cada número de orden en el Ministerio de Sanidad.


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.