Encuesta

Una encuesta analiza la compasión y el bienestar emocional en los profesionales sanitarios

Publicado 16 marzo 2024. Fuente: Diario Enfermero

Leyre Giménez y Beatriz Gil son dos estudiantes de enfermería de la Universidad de Valencia que han puesto en marcha la encuesta «Compasión y Bienestar emocional en profesionales sanitarios», una batería de preguntas que forma parte de un Trabajo de Fin de Máster de la Universidad de Valencia que pretende profundizar en el análisis de la compasión y el bienestar actual de los profesionales sociosanitarios.

Entre las cuestiones en las que ahonda el cuestionario están la religión y la formación en compasión, unas cuestiones que ofrecerán datos reales de la necesidad de incrementar la formación emocional de las enfermeras, entre otros profesionales sanitarios.

Además, los datos extraídos ayudarán a conocer cómo afecta todo ello al bienestar emocional de los profesionales sanitarios. Un proyecto de investigación que se realizará siguiendo los criterios éticos internacionales recogidos en la Declaración de Helsinki. El registro de la encuesta no contiene ninguna información de identificación.

Accede al cuestionario en el siguiente enlace: https://encuestas.uv.es/index.php/631989?lang=es


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.