20 y 21 junio - Abiertas las inscripciones para el III Congreso de Cuidados


 REDACCIÓN (16/05/2023) Abiertas las inscripciones para el III Congreso de Cuidados Diario Enfermero www.diarioenfermero.es


 

Bajo el lema “Liderar para transformar”, el 20 y 21 de junio tendrá lugar el III Congreso de Cuidados en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

A lo largo de esos dos días se van abordar temas como la macrogestión, la transformación digital y programas de teleconsulta de enfermería, comunicadores en salud, enfermería de práctica avanzada y roles de enfermería, entre otros.

El evento al que se puede acceder desde el Aula Virtual de FNN tiene dos modalidades de inscripción: una gratuita cuyo acceso es online y garantiza la obtención de dos diplomas para los que se acredita la jornada; y una inscripción completa que además de lo incluido en la gratuita, permite a los asistentes la presentación de sus trabajos, compartiendo sus propias experiencias con el resto de participantes en el congreso.

Más información


Imprimir  
Usamos cookies

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de OCE OURENSE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.